Innmo-Centro-de-Terapias-Complementarias-Alternativa-Acupuntuta-Medicina-China-Oriental-Tradicional-Flores-de-Bach-Quiropraxia-Auriculoterapia-Masaje

AURICULOTERAPIA

Medicina Tradicional China


Se ha definido la Auriculoterapia como aquella ciencia que se ocupa del diagnóstico y tratamiento de enfermedades a través de estimulación de puntos energéticos ubicados en el pabellón auricular para obtener un resultado terapéutico.

La Auriculoterapia es efectiva por la estimulación en puntos específicos. Y en la oreja todo el organismo está representado en la forma de un feto o embrión invertido. Por la oreja podemos realizar diagnósticos presuntivos que luego confirmaremos con la clínica, con los signos y síntomas que presenta nuestro paciente y con la historia del mismo, sin perder jamás de vista que el ser humano que recurre a nosotros, no es solamente una oreja, sino que debemos tener en cuenta todo lo que nos relata, no únicamente en el aspecto físico, sino y muy especialmente todo lo que lo afecta en su integralidad. Es importante mencionar que la Auriculoterapia define particularmente al diagnóstico y tratamiento de enfermedades a través de la estimulación de puntos energéticos ubicados en el pabellón auricular.

La Auriculoterapia, como se mencionara, tiene sus raíces en la acupuntura, y es por eso que para realizar tratamientos de Auriculoterapia se utilizan: Imanes, Semillas de Vaccaria, Electroestimulación , aguja y o chinchetas (uso exclusivo profesionales de la Acupuntura), Microesferas de acero inoxidable Etc.

ACUPUNTURA Y MEDICINA CHINA DESCUENTO DESDE 5 SESIONES DE TRATAMIENTO EN ADELANTE | SESIÓN INICIAL $25.000-

RESERVA TU HORA

GRACIAS! Su mensaje ha sido enviado con exito.
ERROR! Hubo un error al enviar su mensaje.

UBICACIÓN


CONTACTO