Innmo-Centro-de-Terapias-Complementarias-Alternativa-Acupuntuta-Medicina-China-Oriental-Tradicional-Flores-de-Bach-Quiropraxia-Auriculoterapia-Masaje

BIOENERGÍA

Medicina Tradicional China


Bioenergía es la Madre de todas las ciencias holísticas. La medicina china utiliza la bioenergía como la herramienta capaz de dirigir un propósito sanador. Para los terapeutas orientales, la bioenergía es fundamental para generar un impulso sanador, restablecer el correcto fluir del Qi (energía), armonizar el alma, el cuerpo y el espíritu. La terapia bioenergética reúne todas las ciencias holísticas, integrándolas en un solo tratamiento. Permite recobrar el equilibrio vital tanto físico como emocional. Limpia, desbloquea, sana, desprograma y reprograma. Ayuda a liberar emociones estancadas, renueva las energías.

La medicina energética es una de las ciencias enfocadas en permitirle al cuerpo crear su propia sanación. El ser humano es capaz de enfermarse a través de los descuidos emocionales y a su vez sanarse a través de los estados de conciencia favorables.

El terapeuta Bioenergético realiza un trabajo arduo, lleno de amor y contención. En este trabajo está presente la capacidad del terapeuta de dirigir tanto la intención como la energía sanadora a través de sus manos ojos sentidos, aliento, conciencia emoción y deseo, el profundo deseo de sanación.

ACUPUNTURA Y MEDICINA CHINA DESCUENTO DESDE 5 SESIONES DE TRATAMIENTO EN ADELANTE | SESIÓN INICIAL $25.000-

RESERVA TU HORA

GRACIAS! Su mensaje ha sido enviado con exito.
ERROR! Hubo un error al enviar su mensaje.

UBICACIÓN


CONTACTO