Innmo-Centro-de-Terapias-Complementarias-Alternativa-Acupuntuta-Medicina-China-Oriental-Tradicional-Flores-de-Bach-Quiropraxia-Auriculoterapia-Masaje

EFT

Medicina Oriental


Técnica de liberación emocional, es una terapia relativamente moderna pero utiliza para ello puntos específicos de Acupuntura en los cuales se realiza un ejercicio constante y resonante ya que estimulas con Tapping. (golpecitos) mientras se va trabajando sobre el posible problema ya sea físico como emocional.

EFT es una forma de acupuntura psicológica basada en la misma energía meridiana usada en la acupuntura tradicional para curar enfermedades físicas y emocionales durante más de cinco mil años, pero sin la agresividad de las agujas. En cambio, simples golpecitos con las puntas de los dedos son utilizados para permitir la entrada de la energía cinética a los meridianos específicos sobre la cabeza y pecho mientras se enfoca en su problema especifico—ya sea un evento traumático, una adicción, dolor, etc. –además de las afirmaciones positivas de su voz.

Esta combinación de golpear en la energía meridiana y hacer afirmaciones positivas en voz alta eliminan el “corto circuito” - que es su bloqueo emocional - que va desde su sistema de bioenergía de su cuerpo, para así restaura el equilibrio de su mente y cuerpo, que es esencial para una salud optima y curación de enfermedades físicas.

ACUPUNTURA Y MEDICINA CHINA DESCUENTO DESDE 5 SESIONES DE TRATAMIENTO EN ADELANTE | SESIÓN INICIAL $25.000-

RESERVA TU HORA

GRACIAS! Su mensaje ha sido enviado con exito.
ERROR! Hubo un error al enviar su mensaje.

UBICACIÓN


CONTACTO