Innmo-Centro-de-Terapias-Complementarias-Alternativa-Acupuntuta-Medicina-China-Oriental-Tradicional-Flores-de-Bach-Quiropraxia-Auriculoterapia-Masaje

QUIROPRAXIA

Medicina Oriental


La Quiropraxia o Quiropráctica se ocupa del diagnóstico, tratamiento y prevención de los trastornos mecánicos del sistema musculo esquelético, o sea de los huesos, articulaciones y músculos que componen el cuerpo humano, y de los efectos que estos generan en el sistema nervioso y en la salud.

La Quiropráctica se basa en tratamientos manuales, entre los que encontramos el ajuste vertebral, las manipulaciones articulares y de tejidos blandos. Además, presta gran atención a la columna vertebral en sus tratamientos, debido a la estrecha relación que esta tiene con nuestro sistema nervioso.

Estudios demuestran que el 25% de los pacientes internados lo están por efectos secundarios provocados por los medicamentos de la medicina alopática. Con más de 120 años de desarrollo, actualmente está reconocida por la Organización Mundial de la Salud y se recomienda para tratar y prevenir de manera conservadora distintas patologías.

En nuestra Clínica encontrarás un cuidado Quiropráctico suave y eficaz, realizado por profesionales Quiroprácticos con títulos profesionales; quienes buscarán la causa real a sus dolores o molestias y su posterior tratamiento.

QUIROPRAXIA CHINA DIAGNOSTICO DIFERENCIAL Y TRATAMIENTO | SESIÓN INICIAL $25.000-

RESERVA TU HORA

GRACIAS! Su mensaje ha sido enviado con exito.
ERROR! Hubo un error al enviar su mensaje.

UBICACIÓN


CONTACTO