Innmo-Centro-de-Terapias-Complementarias-Alternativa-Acupuntuta-Medicina-China-Oriental-Tradicional-Flores-de-Bach-Quiropraxia-Auriculoterapia-Masaje

REIKI

Medicina Oriental


Gendai Reiki Ho, Original Japonés . Creado por Sensei Mikao Usui. Es una técnica Original japonés la cual transmite sanación a través de la “imposición de manos” (la cual se practica hace tiempos inmemoriales) transmitiendo la Energía del Universal(Reiki) en su nivel de vibración mas alta.

Esta se aplica sobre el cuerpo físico la que penetra a niveles profundos, ayuda a regular la “infiltración, circulación, metabolismo, y eliminación”; generando al paciente la posibilidad de provocar una sanación tanto física mental y espiritual.

Esta terapia complementaria se utiliza como auto tratamiento y tratamiento a los demás. Con técnicas de sanación, purificación , armonización, limpieza, desbloqueo, alineamientos y potenciación.

La terapia de Reiki Ho, como muchas de las terapias vibracionales y energéticas se basan en que la desarmonía de la mente y los estados psicoemocionales alterados se manifiestan posteriormente en el cuerpo físico. Por lo mismo esta orientada a la mejoría y prevención de las enfermedades.

ACUPUNTURA Y MEDICINA CHINA DESCUENTO DESDE 5 SESIONES DE TRATAMIENTO EN ADELANTE | SESIÓN INICIAL $25.000-

RESERVA TU HORA

GRACIAS! Su mensaje ha sido enviado con exito.
ERROR! Hubo un error al enviar su mensaje.

UBICACIÓN


CONTACTO