Innmo-Centro-de-Terapias-Complementarias-Alternativa-Acupuntuta-Medicina-China-Oriental-Tradicional-Flores-de-Bach-Quiropraxia-Auriculoterapia-Masaje

TUINA

Medicina Tradicional China


La terapia consiste en realizar movimientos con las manos sobre la superficie corporal, en zonas muy determinadas y concretas, o en puntos claves. Basado en la misma teoría de los meridianos de la acupuntura, el masaje tuina y las manipulaciones asociadas tienen como objetivo restablecer la armonía y el libre flujo de la Energía (Qi) y de la Sangre (Xue) en la red de canales, y ayuda a la recuperación de los trastornos superficiales o más profundos.

El método de estimulación a través del masaje Tuina está basado en una serie de movimientos: presionar, amasar, friccionar, empujar, pellizcar. De acuerdo con la naturaleza e intensidad de movimientos y la parte o punto en que se apliquen, la terapéutica de Tuina tiene métodos específicos, resumidos en: calentar, tonificar, desobstaculizar, evacuar, transpirar, armonizar, dispersar y eliminar.

A diferencia de los masajes occidentales que en su mayoría se enfocan en la relajación, particularmente la de los músculos, el Tui Na puede ser utilizado como relajación general para combatir el stress, pero principalmente para tratar una amplia variedad de condiciones médicas. Por eso, Tui Na es a veces traducido como Masaje Medicinal Chino.

ACUPUNTURA Y MEDICINA CHINA DESCUENTO DESDE 5 SESIONES DE TRATAMIENTO EN ADELANTE | SESIÓN INICIAL $25.000-

RESERVA TU HORA

GRACIAS! Su mensaje ha sido enviado con exito.
ERROR! Hubo un error al enviar su mensaje.

UBICACIÓN


CONTACTO